
Generalmente se cree que la medicina estética va dirigida únicamente al público femenino, pero la verdad es que el cuidado de la piel, de la cara y de la salud en general es importante para todos.
Los pacientes de la Clínica Dra. Laura Fernández son tanto hombres como mujeres, es por eso que los especialistas de esta clínica ofrece tratamientos y terapias específicas para la estética masculina, tomando en cuenta que no todos tienen el mismo tipo de piel ni modo de vida.
Según las estadísticas, en los últimos cinco años ha aumentado en un 30% el número de hombres con necesidad de tratamientos estéticos, destinados al cuidado de su cuerpo y piel.
Esta clínica avanzada es altamente recomendada por sus múltiples opciones para damas y caballeros, siendo uno de los centros estéticos que ofrecen tratamientos destinados a hombres que también necesitan cuidar su salud.
¿Existe alguna diferencia entre la estética masculina y femenina?
Todos los cuerpos son diferentes, al igual que la piel, así que indiferentemente de si es hombre o mujer, los tratamientos pueden variar dependiendo de la edad del paciente, de su estilo de vida, de su salud y, por supuesto, de lo que él busca o necesita.
La mayoría de servicios que solicitan en el área de la estética masculina son la depilación láser con sistema Soprano, el adelgazamiento de zonas localizadas y tratamientos faciales, los cuales se realizan de acuerdo a lo que el paciente necesite y cuidando completamente su salud.
Sin embargo, eso no quiere decir que el resto de servicios no esté disponible para caballeros, al contrario, los tratamientos con Botox, ácido hialurónico, la hidratación y el asesoramiento nutricional se ofrecen también a pacientes masculinos.
En el caso del Botox, o Toxina Botulínica tipo A, este se implementa con el objetivo de rejuvenecer la mirada tratando las arrugas de la frente y el entrecejo, eliminando las llamadas “patas de gallo” para que tu mirada luzca natural, fresca y descansada.
Para tratamientos anti edad, el ácido hialurónico es una excelente opción, basada en inyecciones que corrigen ojeras, arrugas y surcos, además de utilizarse para aumentar los labios y para el relleno facial.
Estos tratamientos, acompañados de una orientación nutricional adecuada, garantizan el éxito. Recuerda que cuentas con la profesionalidad y responsabilidad de los especialistas, por lo que no tienes que preocuparte por resultados desastrosos o inexpresivos, son la mejor alternativa.
Una clínica con discreción y responsabilidad
Respetar y brindar seguridad a los pacientes es una de las prioridades de los especialistas, es por eso que su filosofía de trabajo se basa en la discreción. Es importante que cada paciente se sienta cómodo y satisfecho a la hora de llevar a cabo las sesiones de tratamiento, y esta clínica logra eso a la perfección.
Para informarte acerca de los tratamientos, solo es necesario acceder a la página web de la clínica, así que no tendrás que movilizarte. Allí podrás observar una barra de opciones. Al colocar el mouse sobre la opción de “nuestros tratamientos”, se desplegará una lista, y allí podrás observar la opción de “estética masculina”
Podrás leer acerca de los tratamientos y cómo funcionan, pero lo mejor de todo es que mediante la misma página puedes comunicarte con el personal de la clínica, allí aparecen los números de contacto, telefónico y de fax, el correo electrónico y la dirección.
Puedes comunicarte con total confianza, recuerda que son profesionales especialistas en estética masculina y femenina con una atención impecable, no tienes que preocuparte. Recomendamos altamente sus servicios.